Matriculación 2º Ciclo de Educación Infantil y nuevo alumnado curso 2023-24

Miércoles, 18 Enero, 2023

Plazo de matriculación de Infantil 3 años y nuevo alumnado: del 29 de junio al 6 de julio de 2023.

Tramitación:

1º.-  Presentar la solicitud en PAPAS siguiendo la siguiente ruta: secretaría virtual> Matriculación en cursos de Educación Infantil y Primaria. Curso 2023/2024 > Seleccionar alumno > (En materias elegir idioma Inglés y en religión la que se desee)

2º.-  Entregar en secretaría la siguiente documentación:

- Impreso de matrícula relleno firmado por ambos progenitores.

- Fotocopia de DNI de ambos progenitores.

- Libro de familia.

- Hoja de empadronamiento

- Foto del alumno/a.

Calendario del proceso, curso 2023/2024

• 15 de junio: Comienzo del PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de MATRICULACIÓN de alumnado. Todas las enseñanzas.
  • Del 21 de julio al 24 de julio: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes sólo por EducamosCLM.
  • 1 de septiembre: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes en centros educativos
  • 7 de septiembre: 1ª ADJUDICACIÓN EXTRAORDINARIA de solicitudes presentadas desde del 15 de junio a 25 de agosto. Todos los niveles.
  • Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 26 de agosto. Todos los niveles.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro

Documentos relacionados:
PDF icon matriculainfprim_2023-24.pdf144.67 KB